domingo, 16 de junio de 2013

Socorro Baltasar

Este libro está escrito por Nicole Schneegans una escritora francesa que nació en 1941. Y está ilustrado por Morgan.

Un pequeño resumen:
Valentina es una niña de diez años algo regordeta y pecosa. Es una niña muy activa y revolucionaria que vuelve a sus padres y a sus cuatro hermanos locos.
Viven en una granja en un pequeño pueblo donde Valentina no para de hacer travesuras.
Un día en una fiesta del pueblo le tocó un viaje con su familia a París. Valentina en el hotel de París conoce a Baltasar un niño algo mayor que ella. Él conoce muy bien París y el hotel, invita a conocer el hotel al día siguiente a las once de la noche. ¿Acudirá Valentina a la cita con Baltasar? A pesar de que en la en el hotel ronden dos ladrones. una actriz famosa...

Opinión:
Al ver este libro en la estantería de mi casa decidí cogerlo para echarle un vistazo. Por la portada pensé que no me iba ha gustar, pero leí la sinopsis y me intrigo, entonces empece a leer. De un tirón me leí la mitad de el libro.
Me gusto mucho y como bien dije me lo leí de dos tirones, porque es  muy interesante y quieres saber lo que va ha suceder a continuación.

Nota:
 8

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No te olvides de dejar tú comentario!